NOSOTROS

En Piccolo Passion la pasión por los autos es un tesoro invaluable.

¿Quiénes Somos?

Piccolo Passion es una empresa dedicada a la Venta, exhibición y comercialización de autos a escala en México y América latina, comprometida con los pequeños y grandes coleccionistas.

¡Tenemos pasión por lo que hacemos!

¿Qué encontrarás aquí?

Aquí encontraras autos clásicos, deportivos, películas y series, F1, Rally, LeMans,  e Hiper autos por mencionar algunos, en muchas escalas precios y marcas, ofrecemos atención personalizada.

¿Quieres el auto de tus sueños?

¿Buscas un regalo?

Sobre nosotros…

Aquí seguro podemos ayudarte, manejamos autos bajo pedido y sobre demanda, Importados desde Alemania, Italia, Inglaterra, Japón, China entre otros.

Nuestra Visión

Ser empresa líder en Venta Compra Maquila Distribución de Autos, Figuras, Motos, Maquinaria, accesorios y Coleccionables a escala con mas de 100 marcas lideres a el rededor del mundo.

¿Qué hacemos ?

La tienda en línea te ofrece el servicio las 24 hrs del día, 7 días a la semana.

Atención personalizada de 10:00 a 20:00 Horas

Todos los artículos que aquí vendemos son nuevos de fabrica, objetos de alta calidad para coleccionistas.

Los pedidos recibidos antes de la 1:00 pm. salen el mismo día. Con compromiso de entrega de 1 a 5 días hábiles por Fedex. En caso de requerir envió exprés favor de solicitar cotización.

Queremos que te sientas satisfecho con el servicio que Piccolo Passion te ofrece, para lo que te pedimos que nos escribas a contacto@piccolopassion.com o nos llames al 43173534 para cualquier seguimiento o pormenor de tu pedido.